Solicita información

Descripción

El Diplomado en Organización, Gestión y Montaje de Eventos de UDV tiene el propósito de formar personas capaces de gestionar, organizar y producir eventos, dominar todos los aspectos relativos a la organización de los mismos, aplicando su capacidad de liderazgo, así como capacidad de organización, comunicación y aprovechamiento efectivo de los recursos y el entendimiento de las necesidades del mercado y sus exigencias.

• Módulo 1: Organización
    • Organización de eventos
    • Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
    • Protocolo y Etiqueta
  • Módulo 2: Gestión
    • Imagen y Marca
    • Alimentos y Bebidas
    • Cultura y Negociación
  • Módulo 3: Montaje
    • Montaje Floral
    • Franquicias de Eventos
    • Eventos Artísticos

Perfil del Egresado

Graduado

Todo profesional egresado del Diplomado en Organización de Eventos de Universidad Da Vinci, tendrá la:

• Capacidad de planificación, gestión y organización de eventos.
  • Capacidad de gestionar alimentos y bebidas.
  • Capacidad de prevenir los riesgos en los eventos y la mejora en el manejo de crisis.
  • Capacidad de proponer herramientos y accesorios importante en el montaje de eventos.
  • Capacidad de gestión económica y logística de la organización de eventos.

Mercado Laboral

Áreas

El profesional graduado de Universidad Da Vinci podrá desarrollar su actividad profesional en los campos de:

• Asesorías, ejecuciones, coordinaciones o direcciones de eventos dentro de organizaciones que lo requieran, o bien en forma independiente como empresario que ofrece el servicio de organización de eventos a empresas y personas.