Solicita información

Descripción

La Licenciatura en Administración de Negocios con Especialidades es una alternativa para el estudiante que tiene interés en desarrollar sus competencias administrativas y de gestión para desempeñarse con mayor eficiencia en sus actividades laborales o en sus negocios propios. El enfoque de esta carrera es la creación, administración, gestión e innovación de negocios. Disponible 100% virtual con la finalidad de llevar educación universitaria de calidad.

🏅Diplomados

Los diplomados del Programa de Especialización es una serie de cursos diseñados para desarrollar competencias. Obtenlas durante cursas la carrera.
*Costo Adicional.

Primer Año

• Primer Semestre
    • Informática para Gestión de Negocios I
    • Fundamentos Matemáticos
    • Administración I
    • Fundamentos de Contabilidad
    • Fundamentos Institucionales
  • Segundo Semestre
    • Informática para Gestión de Negocios II
    • Técnicas de Investigación y Presentación de Informes
    • Administración II
    • Matemática para la Administración

Segundo Año

• Tercer Semestre
    • Estadística General
    • Mercadotecnia
    • Comportamiento Organizacional
    • Gestión del Talento

*Al concluir y aprobar los cursos del primer al tercer semestre obtienes el Diplomado en Administración.

• Cuarto Semestre
    • Entorno Económico y Político de los Negocios
    • Microeconomía
    • Macroeconomía
    • Planeación Estratégica
    • Marca Personal y Emprendimiento

Tercer Año

• Quinto Semestre
    • Cultura de la Calidad
    • Costos y Presupuestos
    • Administración Financiera I
    • Administración Financiera II

*Al concluir y aprobar los cursos desde Entorno Económico y Político de los Negocios a Cultura de Calidad obtienes el Diplomado en Planeación Empresarial.

• Sexto Semestre
    • Administración de Operaciones
    • Análisis y Administración Financiera
    • Legislación Civil y Mercantil
    • Gestión de Empresas Familiares

*Al concluir y aprobar los cursos desde Costos y Presupuestos a Análisis y Administración Financiera obtienes el Diplomado en Finanzas para la Mipyme.

Al contar con los Diplomados en Administración, Planeación Empresarial y Finanzas para la Mipyme se extiende el Técnico en Administración de Negocios.

Cuarto Año

• Séptimo Semestre
    • Legislación Laboral
    • Negociación y Resolución de Conflictos
    • Competencias Gerenciales
    • Comportamiento del Consumidor

*Al concluir y aprobar los cursos desde Legislación Civil y Mercantil a Competencias Gerenciales obtienes el Diplomado en Gestión de Empresas Familiares.

• Octavo Semestre
    • Marketing Digital
    • Mercadeo Estratégico (Plan de Mercadeo)
    • Formulación y Evaluación de Proyectos
    • Emprendimiento I: Creatividad
    • Formación en área de especialidad, tú eliges el área de especialidad:- Banca y Finanzas- Marketing Digital- Recursos Humanos

– Logística

– Mercadeo

– Procesos Industriales

*Al cursar y aprobar los cursos desde Comportamiento del Consumidor a Emprendimiento I: Creatividad obtienes el Diplomado en Formulación de Proyectos de Emprendimiento.

Perfil del Egresado

Graduado

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios será capaz de:

• Aplicar el proceso administrativo por medio de estrategias y herramientas conceptuales, metodológicas.
  • Desempeñar puestos de trabajo vinculados a la administración en las áreas de mercadeo y ventas, operaciones, gestión de recursos humanos, gestión financiera

Mercado Laboral

Áreas

• El graduado de la carrera de Administración de Negocios, tiene la oportunidad de desempeñarse apropiadamente en empresas que tengan enfoque en Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos que produzcan servicios y productos.