Educación

Celebración del Día del Estudiante Universitario en la Universidad Da Vinci de Quetzaltenango

La Universidad Da Vinci, Sede Quetzaltenango, ha sido el escenario de un acto académico de excelencia estudiantil en conmemoración del Día del Estudiante Universitario, celebrado anualmente el 22 de mayo. En esta ocasión, se rindió homenaje a los estudiantes destacados de cada facultad y carrera, reconociendo su esfuerzo y dedicación. Un total de 36 estudiantes fueron reconocidos, resaltando sus logros académicos y su compromiso con la calidad humana, los valores y la dedicación a sus estudios.

El propósito principal de este evento académico fue impulsar la educación y motivar a los jóvenes universitarios, especialmente a aquellos que han mantenido altos estándares académicos. En medio de aplausos y felicitaciones de sus familiares, los estudiantes recibieron merecidos reconocimientos de manos de las coordinadoras de cada facultad, en un gesto que subraya el compromiso de la Universidad Da Vinci de Guatemala, Sede Quetzaltenango, con la formación integral de sus alumnos.

Este acto no solo reafirma el compromiso institucional con la excelencia académica, sino también inspira a los estudiantes a seguir alcanzando nuevas metas y contribuir de manera positiva a la sociedad como profesionales de calidad. Sumado a estas actividades se reconoció la participación de alumnos que nos representaron en la actividad nombrada Ciudad del conocimiento, esto en conmemoración a los 500 años de fundación de la ciudad de Quetzaltenango.

La Universidad Da Vinci, Sede Quetzaltenango, se enorgullece de contar con estudiantes sobresalientes y valora profundamente su dedicación y esfuerzo. Este evento académico ha sido un recordatorio de que el compromiso con la educación y el desarrollo personal es fundamental para alcanzar el éxito y marcar la diferencia académica.