¿Cómo cambiar tu contraseña de Campus Virtual?

¿Has olvidado tu contraseña de Campus Virtual o no te permite ingresar? En este breve artículo te contaremos los sencillos pasos a seguir para que lo puedas cambiar en menos de dos minutos.

texto.

Lee: Guía para aprovechar al máximo la universidad

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Paso 1: En la página de inicio de Campus Virtual haz clic en el área donde dice: “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”.

Paso 2: Te dirigirá a una ventana donde deberás ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico. En el caso de los alumnos el usuario es el número de carné. Debes ingresar tu usuario o tu correo electrónico institucional. Uno de los dos, no los dos juntos. Luego da clic en “buscar”, y te enviará un correo electrónico.

Paso 3: Ingresa al enlace que te llegará a tu correo electrónico institucional. Si no te ha llegado al área de correos principal, busca en el área de “spam”.

Paso 4: Al ingresar al enlace te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu usuario y tu nueva contraseña. Es recomendable que la nueva contraseña posea una mayúscula, minúsculas y un símbolo. Luego da clic en “Guardar cambios”.

Para más detalles, mira el siguiente video:

Si continúas teniendo dificultades con el ingreso a campus virtual, escribe a: e-learning@udv.edu.gt donde te estarán brindando atención personalizada.

Visítanos:

¡Esperamos tu comunicación!