Cómo elegir una carrera universitaria: 5 preguntas que debes hacerte

Seguramente si estas a punto de finalizar tu carrera a nivel diversificado te estarás preguntando qué deberías seguir estudiando y cómo elegir una carrera universitaria que se adecue a tus gustos, necesidades, entorno social y oferta laboral.

Muchos jóvenes expresan su preocupación al no contar con una guía que puedan seguir para responder a la pregunta: ¿Qué carrera debo seguir en la universidad? Sabemos que es una etapa crucial de todo estudiante, por eso hemos preparado un PDF en donde detallamos algunas preguntas básicas que te pueden ser de utilidad y que los puedas compartir con tus compañeros para que entre todos puedan discutir las mejores opciones que tienen para continuar su formación académica.

Descarga nuestra guía de 5 preguntas que debes hacerte para elegir una carrera universitaria y cuéntanos cómo lo vas a aplicar:

👉 eBook – 5 Preguntas antes de elegir carrera

Recuerda que puedes conocer aquí nuestra oferta académica o contactarnos para más información a nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Visítanos:

¡Esperamos tu comunicación!

Universidad Da Vinci de Guatemala

Brenda dice:

Necesito informacion de sus licenciaturas.. Vivo en villa nueva y me gustaria si tuvieran administracion hospitalaria o similar

Da Vinci dice:

Hola Brenda, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Saludos.

Milagro Duarte dice:

Necesito información sobre la finalización de mi carrera de abogado y notario ya tengo cierre de pensum y tesis

Da Vinci dice:

Hola Milagro, con gusto un asesor le estará dando seguimiento a tu caso. Te estarán contactando al correo que utilizaste para escribir este comentario. Saludos.