EducaciónInstitucional

Conferencia sobre el Impacto de la Enfermería en la Sociedad Moderna

#SedeQuetzaltenango Estudiantes del primer semestre del curso de Metodología del Estudio de la Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad Da Vinci, Sede Quetzaltenango, participaron activamente en una conferencia en la que se abordaron temas clave en el campo de la enfermería.

Bajo la dirección de la Licenciada Angélica García, Coordinadora de la carrera, se realizó la conferencia los “Cuidados de enfermería en pacientes”, mientras que el Doctor Osvaldo Pac presentó sobre “El impacto de la enfermería especializada en la sociedad moderna”.

La jornada académica se caracterizó por una participación comprometida y entusiasta de los estudiantes, quienes demostraron un notable interés en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la salud. El intercambio de ideas y la atención prestada durante las exposiciones fueron aspectos destacados de este evento.

Estas actividades, promovidas por la Universidad Da Vinci sede Quetzaltenango, subrayan el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes. Además, resaltan la importancia de la educación continua y el intercambio de conocimientos como pilares fundamentales para el desarrollo profesional en el campo de la salud.

la conferencia brindó una valiosa oportunidad para que los futuros profesionales de la enfermería fortalezcan sus habilidades y contribuyan al bienestar de la sociedad.