Curso de Inducción para Docentes de nuevo ingreso

La Vicerrectoría de Docencia y la Dirección de Docencia convocatoria a participar en el curso de Inducción dirigido a Docentes de nuevo ingreso de UDV de todas las unidades académicas, niveles y sedes.Como parte de la estrategia de Fortalecimiento Docente, se implementó el curso que facilita la incorporación de los docentes de recién ingreso a la Universidad, y tiene como objetivo contextualizarlos respecto a la filosofía institucional, normativa vigente y el Modelo de Docencia entre otros temas de identidad institucional.

El curso es virtual, está alojado en la Plataforma UDV, es de carácter autogestionable, breve (de módulo único) y ofrece constancia de participación al finalizar las lecturas y resolver satisfactoriamente una actividad al cierre.

“Pasión por la docencia”

Vicerrectoría de Docencia

Dirección de Docencia

Para mayor información o gestionar la inscripción, ponemos a disposición los siguientes enlaces:

Correo electrónico:

coordinaciondeactualizaciondocente@udv.edu.gt