EducaciónInstitucional

Davincianos brindan apoyo en la carrera de aniversario del Club Xelajú MC

El 25 de febrero, los estudiantes de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud de la Universidad Da Vinci en Quetzaltenango demostraron su compromiso con los valores y el profesionalismo inculcados por la institución al participar activamente en la carrera conmemorativa del 82 aniversario del Club Deportivo Xelajú Mario Camposeco.

En esta significativa jornada, los destacados estudiantes del quinto semestre de la carrera de Fisioterapia no solo se destacaron en su participación en la competición, sino que también ofrecieron un apoyo invaluable a los atletas al brindar asistencia post-competición. Su habilidad y dedicación en la atención a los corredores reflejaron los valores de empatía y solidaridad que la Universidad Da Vinci fomenta en sus estudiantes.

La presencia activa de los estudiantes en las categorías de 5 y 10 kilómetros, tanto en la rama masculina como femenina, resalta el compromiso de la universidad con la formación integral de sus alumnos. Más allá de la búsqueda de la excelencia académica, la institución promueve la aplicación práctica de conocimientos en situaciones reales, como lo evidencian las habilidades demostradas por los estudiantes durante el evento deportivo.

Este acto de solidaridad y colaboración no solo fortalece los lazos entre la universidad y la comunidad, sino que también destaca la importancia sobre los valores como el respeto, la responsabilidad y la atención al bienestar de los demás en nuestros estudiantes. La participación activa en eventos deportivos como este no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también proporciona a los estudiantes una valiosa oportunidad para aplicar sus conocimientos en un contexto significativo, demostrando así el compromiso de la Universidad Da Vinci con la formación de profesionales íntegros y conscientes de su impacto en la sociedad.