Mgtr. Rosa María Morales de Ríos

Abogada y Notaria egresada de la Universidad Francisco Marroquín. Cuenta con una actualización de Derecho Notarial y Registral impartido por el Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial y avalado por la Facultad de Derecho Universidad San Carlos de Guatemala, y una Maestría en Tributación otorgada por la Facultad de Auditoría y Finanzas de la Universidad Da Vinci de Guatemala.

Entre los años 2007 y 2008 fue auxiliar docente y docente de la Universidad Rafael Landívar, en la sede de Huehuetenango.

Forma parte del equipo de la Universidad Da Vinci de Guatemala desde el año 2013, desempeñando cargos docentes, administrativos y directivos. En el mes de junio del año 2021 fue designada como Decana ad interín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta casa de estudios, y el 3 de febrero de 2022 asumió la responsabilidad de ser Decana de esta facultad.