¿Estás pensando estudiar medicina en 2020?

Cuando escuchamos medicina se nos viene a la mente la dedicación con la que los médicos atienden a sus pacientes, la manera en la que se esmeran en sus horas laborales y cómo inciden directamente en el desarrollo de la salud de los guatemaltecos. Esta profesión es única, gracias a sus características humanitarias en las que los médicos anteponen las necesidades de los demás por encima de los propios.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

El estudiante que decida iniciar la carrera de medicina debe ser una persona comprometida con su profesión, estudiando para salvar vidas y no solamente para aprobar un curso. “Un médico practica su profesión las veinticuatro horas del día cada día de su vida”, es un dicho muy común entre los profesionales que ejercen su labor en los principales hospitales del país.

¿Cuáles son las características que debe tener un estudiante de medicina?

• Te apasiona estudiar el cuerpo humano, sus características y procesos.
  • La investigación es parte de tu vida diaria. Sueles cuestionar y analizar las situaciones.
  • Te consideras altruista y tienes una marcada vocación de servicio.
  • Sientes la vocación de dedicar tu vida a los demás.
  • Tienes personalidad fuerte y amplio criterio para anunciar malas noticias.
  • Quieres especializarte en una rama particular de medicina.
  • Amas leer e inviertes tiempo en tu capacitarte sobre nuevos hallazgos científicos y médicos.
  • Quieres crear nuevas oportunidades para los guatemaltecos a través de tu pasión.

¿En dónde puedes estudiar medicina en Guatemala?

Universidad Da Vinci de Guatemala cuenta con 8 años de experiencia en el ambiente educativo guatemalteco, desarrollando profesionales con un profundo respeto y empatía por el ser humano, con sedes distribuidas en Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango. Además contamos con laboratorios especializados y equipados para el desarrollo de investigaciones prácticas de nuestros estudiantes.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

Nuestro pensum está basado en competencias profesionales integradas, contextualizado a nivel nacional y homologado a nivel internacional. Esto quiere decir que si decides continuar tus estudios en otro país podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Esta es una ventaja importante respecto a otras universidades de Guatemala. Nuestros profesionales al egresar tendrán la capacidad de emprender sus propios proyectos en el área de la medicina, iniciar su propia clínica privada o ejercer su profesión en los principales hospitales de su comunidad y puestos de salud públicos o privados.

¿Qué otras ventajas te ofrece nuestra casa de estudios?

A todos nuestros nuevos estudiantes se les brinda seguimiento y apoyo personalizado en todo momento de su carrera, esto es importante para construir confianza y motivación. Otra de las ventajas son los cursos propedéuticos que ofrecemos en las primeras semanas de la carrera de Medicina, esta es una característica única y exclusiva de nuestra casa de estudios.

¿Te interesaría convertirte en futuro médico? Solicita más información en nuestro WhatsApp: 2328-3333.

cesar bautista dice:

Pregunto si es diario las clases o solo plan fin de semana

Hola Cesar 👋 es un gusto poder saludarte, hemos enviado la información solicitada a tu correo. 😊