Estudiantes Graduandos del Colegio Alfa y Omega de San Juan Ostuncalco

En un esfuerzo por guiar a los Estudiantes hacia un futuro académico y profesional prometedor, la Universidad Da Vinci Guatemala, sede Quetzaltenango, se ha comprometido a brindar apoyo integral a los estudiantes de los diversos centros educativos de la región. Recientemente, esta iniciativa se materializó en una jornada de orientación vocacional dirigida a 125 alumnos graduandos del Colegio Alfa y Omega, ubicado en el municipio de San Juan Ostuncalco.

El evento, centrado en proporcionar a los jóvenes herramientas clave para tomar decisiones informadas sobre su trayectoria educativa y profesional, consistió en la realización de un test vocacional guiado, La participación entusiasta y dinámica de los estudiantes reflejó un genuino interés en explorar las opciones disponibles y en alinear sus intereses y habilidades con las carreras que elijan.

Esta actividad, más que una simple evaluación, buscó marcar una diferencia significativa en la vida de los participantes. La Universidad Da Vinci, a través de su compromiso con la educación integral, aspira a empoderar a estos jóvenes para que tomen decisiones responsables y conscientes sobre su futuro.

Esta jornada de orientación vocacional representa un paso más en el camino hacia la realización personal y profesional de los estudiantes de San Juan Ostuncalco, y la Universidad Da Vinci se enorgullece de haber sido parte de este importante proceso de orientación y crecimiento.