EducaciónInstitucional

Festejo por Cierre de Semestre

Estudiantes de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la salud del décimo semestre de Fisioterapia culminaron sus estudios con mariachis, así despidieron su ciclo de formación

En un emotivo y alegre evento, los estudiantes del décimo semestre de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la salud de la carrera de Fisioterapia de Universidad Da Vinci Sede Quetzaltenango, celebraron el cierre de cursos, con una inolvidable despedida. Para conmemorar este importante logro académico, los jóvenes decidieron despedirse de su ciclo de formación al ritmo de mariachis.

La actividad, realizada en las instalaciones de la universidad, reunió a estudiantes y profesores, quienes se unieron para festejar el esfuerzo y dedicación de estos futuros profesionales de la fisioterapia, sin embargo, la sorpresa más emotiva llegó cuando los mariachis ingresaron al escenario. Con sus melodías tradicionales y sus trajes típicos, los músicos brindaron un ambiente festivo y contagioso. Los estudiantes, emocionados y llenos de energía, no pudieron resistirse a la música y se unieron a la celebración, cantando y bailando al compás de los mariachis.

Fue un momento lleno de emoción, donde la felicidad y el orgullo se podían percibir en el rostro de cada estudiante. Esta despedida musical no solo marcó el fin de sus estudios, sino que también simbolizó el inicio de una nueva etapa en sus vidas, donde aplicarán los conocimientos adquiridos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la fisioterapia indicó Sulma Mazariegos Coordinadora de la carrera de Fisioterapia

La actividad culminó con palabras de agradecimiento por parte de los estudiantes, quienes expresaron su gratitud a sus familiares, profesores y compañeros de estudio por el apoyo brindado durante su formación. Además, se destacó la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia como pilares fundamentales para alcanzar el éxito en la profesión.