Homenaje a los docentes universitarios en el Día del Maestro

Esta semana los docentes de las distintas carreras de la Universidad Da Vinci de Guatemala, Sede Quetzaltenango, fueron homenajeados en conmemoración al Día del Maestro, reconociendo la importante labor que realizan en sus aulas.
Durante el acto, el Magister Luis Fernando Molina incentivó a los catedráticos a seguir preparándose y mantener la alta calidad en la enseñanza que brindan a sus alumnos, subrayando la importancia de estar preparados para las nuevas generaciones.
Las coordinaciones de las carreras en la sede reconocieron a los docentes destacados, entregándoles recuerdos y diplomas de reconocimiento. La ceremonia culminó con la entrega de un reconocimiento especial a la Licenciada Zoe Cabrera, destacada coordinadora de la sede.
La actividad concluyó con un concierto de marimba ofrecido por los estudiantes de la Facultad de Música y Artes Visuales, poniendo un toque festivo al homenaje.
Este evento no solo celebró a los maestros, sino que también reafirmó el compromiso de la Universidad Da Vinci con la excelencia educativa y el continuo desarrollo profesional de su cuerpo docente.