¡Muy pronto nuevo curso de actualización docente!

Formación por Competencias

Como parte de las acciones encaminadas al Fortalecimiento Docente, muy pronto se pondrá a su disposición un nuevo curso modular virtual “Formación por Competencias”, para los docentes activos de Universidad Da Vinci de Guatemala. El curso está encaminado a provocar que los docentes procuren una formación integral en los estudiantes, necesaria para su incorporación exitosa a la vida laboral, cultural, política y económica.

Les invitamos a participar en este próximo curso y otros que siguen disponibles en la Plataforma UDV Virtual para su fortalecimiento docente, en especial el curso de Reflexión Pedagógica sobre el Modelo de Docencia UDV, ubicado en la misma plataforma.

Deseamos que, a través de estas experiencias, continúen haciendo suyo nuestro lema:

“Pasión por la docencia”.

Vicerrectoría de Docencia

Dirección de Docencia

Para mayor información, ponemos a disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

coordinaciondeactualizaciondocente@udv.edu.gt