Alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño inician sus prácticas empresariales

Conocer el ámbito laboral antes de terminar la carrera universitaria aporta experiencias y conocimientos que complementan el aprendizaje obtenido en las aulas. Como parte de la educación integral que reciben los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño en su formación profesional, en su segundo y tercer año de la carrera realizan prácticas profesionales en distintas instituciones públicas y privadas.

El programa de Prácticas Empresariales, con duración de 160 horas anuales, le da al estudiante la capacidad de adquirir conocimientos, experiencia profesional y la oportunidad de desarrollar proyectos específicos e innovadores, respondiendo al nivel de competencia adquirida durante su carrera. Este acercamiento con las empresas constituye un marco para el buen desarrollo de la actividad académica y la gestión administrativa de cada estudiante.

Estudiantes de las carreras de arquitectura y diseño gráfico iniciaron el lunes 18 de noviembre sus prácticas profesionales en distintas entidades de la cuidad capital.

Las empresas que han adquirido este compromiso en colaboración con Universidad Da Vinci de formar profesionales son:

Las empresas y estudios valoran cada vez más que los recién graduados cuenten en su CV con experiencia profesional porque desarrollan las competencias adquiridas e implementan sus conocimientos en áreas específicas de su campo laboral. Universidad Da Vinci de Guatemala exhorta a sus estudiantes a contribuir con el desarrollo del país por medio de su profesión, creando impacto positivo en sus comunidades.