Alumnos del segundo año de la carrera de Arquitectura realizan visita técnica a la Planta de la red de Megaproductos

El Ingeniero Luis Rolando López Portillo del curso INNOVACION CONSTRUCTIVA 1 (materiales de construcción), visitó la planta de Megaproductos ubicada en el Km. 32 de la ruta al Pacifico con los alumnos de segundo año de la carrera de Arquitectura.

Mega Productos Inicia operaciones en el mes de mayo 1993 en su primera planta para fabricar bloques y tubos de concreto, ubicada en el km. 16.5 de la carretera al Pacífico, Villa Nueva. Nace con la misión de suministrar productos de calidad para el mercado de la construcción y dar una atención personalizada a sus clientes, misión que mantiene su esencia hasta la fecha.

Nuestro docente y alumnos fueron atendidos por un equipo técnico, quien los guio durante la visita, en la cual se realizó una exposición de los diferentes materiales que fabrican de acuerdo a la demanda y necesidades del mercado.

Esta visita fue transmitida de manera virtual a nuestros estudiantes de Arquitectura de la Sede Petén.