Alumnos del Técnico en Construcción, Administración y Ejecución de Obra Civil recibieron una charla magistral

Los alumnos del Técnico Construcción, Administración y Ejecución de Obra Civil de la Escuela de Arte e Industrias Creativas de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Da Vinci De Guatemala tuvieron el honor de recibir a la Magister Andrea Díaz, ingeniera industrial graduada Cum Laude por la Universidad Rafael Landívar y Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Chile.

En su charla magistral, expresó como el pensamiento crítico y el control de calidad en la atención al cliente eran factores determinantes para el éxito de cualquier empresa, sobre todo en el sector construcción.

Asimismo, la importancia de la experiencia en el análisis y la investigación de mercado para proponer estrategias comerciales y soluciones de compra, administración de proyectos, manejo de presupuestos, desarrollo de sistemas de información gerenciales y la gestión por resultados, entre otros.

En palabras de la Magíster Díaz “No existe otra manera que vivir con pasión y en búsqueda constante de la excelencia”

La charla magistral fue un compartir que permitió a los estudiantes, adquirir conocimiento y agregar valor a su futuro trabajo profesional.

Te invitamos a que formes parte del técnico Construcción, Administración y Ejecución de Obra Civil, de la Facultad de Arquitectura de Universidad Da Vinci de Guatemala.