Campus Central Huehuetenango inaugura Clínica de Rehabilitación Gratuita

Universidad Da Vinci reitera su compromiso de estar al servicio de la comunidad guatemalteca. En esta ocasión, por medio de la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, quienes una vez más aperturan una clínica de Rehabilitación Gratuita, esta vez ubicada en las instalaciones del Antiguo Hospital en la sexta calle zona 1 de Huehuetenango.

La clínica de Rehabilitación Gratuita estará abierta de lunes a viernes de 8 a 12 horas y recibirá a quienes necesiten tratar problemas como reumatología, dolores musculares, de espalda y rodillas, parálisis facial, pediatría y esguinces y fracturas. Los pacientes que se aboquen a este centro de rehabilitación serán atendidos por docentes y estudiantes del último año de la carrera en Fisioterapia, quienes conocen y manejan perfectamente herramientas de estímulo eléctrico, ultrasonido, termoterapia, lámpara de infrarrojo, masaje, cinesiterapia y crioterapia.

En la actividad de inauguración, se contó con la participación del Alcalde Municipal el señor Gustavo Cano y su esposa, representantes del consejo municipal, el presidente del Cocode de zona 4 de Huehuetenango, representantes de la oficina de la mujer, medios de comunicación y las autoridades del Campus Central Huehuetenango.