El Campus Central Huehuetenango de Universidad Da Vinci de Guatemala fue la sede para el Encuentro “Networking, Amplía tu red de Contactos”. El cual tuvo como objetivo dar a conocer el Diplomado en Organización, Gestión y Montaje de Eventos y así ampliar la red de contacto a los participantes e interesados en este programa académico.
El encuentro contó con la participación del Mgtr. Omar Serrano y Mgtr. Zonia Juárez, autoridades de la universidad y de fotógrafos, organizadores de eventos, locutores y representantes de grupos musicales y representantes de la Facultad de Música y Artes Visuales.

Durante el encuentro se brindaron los siguientes temas:
- Organización de Eventos desde un enfoque de presupuesto y franquicias por el Lic. Oscar Flores.
- Gestión, organización y montaje de música para eventos por el Lic. Antonio Monterroso.
- Gestión y organización de proveedores para un evento exitoso por la Licda. Gabriela Maldonado.
Durante el evento se propiciaron tiempos cortos para que los participantes pudieran dar a conocer sus empresas.
Al finalizar el encuentro, se dieron a conocer los detalles de la apertura del Diplomado en Organización, Gestión y Montaje de Eventos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.


