Campus Central Huehuetenango lleva a cabo el Encuentro “Networking, Amplía tu red de Contactos”

El Campus Central Huehuetenango de Universidad Da Vinci de Guatemala fue la sede para el Encuentro “Networking, Amplía tu red de Contactos”. El cual tuvo como objetivo dar a conocer el Diplomado en Organización, Gestión y Montaje de Eventos y así ampliar la red de contacto a los participantes e interesados en este programa académico.

El encuentro contó con la participación del Mgtr. Omar Serrano y Mgtr. Zonia Juárez, autoridades de la universidad y de fotógrafos, organizadores de eventos, locutores y representantes de grupos musicales y representantes de la Facultad de Música y Artes Visuales.

Durante el encuentro se brindaron los siguientes temas:

• Organización de Eventos desde un enfoque de presupuesto y franquicias por el Lic. Oscar Flores.
  • Gestión, organización y montaje de música para eventos por el Lic. Antonio Monterroso.
  • Gestión y organización de proveedores para un evento exitoso por la Licda. Gabriela Maldonado.

Durante el evento se propiciaron tiempos cortos para que los participantes pudieran dar a conocer sus empresas.

Al finalizar el encuentro, se dieron a conocer los detalles de la apertura del Diplomado en Organización, Gestión y Montaje de Eventos de la Facultad de Arquitectura y Diseño.