Campus Huehuetenango otorga becas a la excelencia académica

Contribuir a la formación de los jóvenes guatemaltecos, desarrollar sus capacidades y sobre todo crear una visión de involucramiento en su comunidad para generar un impacto positivo en la sociedad guatemalteca es parte de las acciones que Universidad Da Vinci de Guatemala busca ejecutar.

Con este propósito esta casa de estudios, Campus Huehuetenango, reconoció a alumnos destacados de distintos establecimientos educativos de este departamento, con una beca para estudiar la carrera de su elección. Como parte del acto de graduación de cada institución, Dr. Víctor Manuel Calderón, Director de Campus Huehuetenango, fue el encargado de entregar las becas a los estudiantes en diferentes Colegios: Americano, Preuniversitario Cambridge, La Salle, Instituto Normal Mixto Alejandro Córdova y Liceo Huehueteco. Dr. Calderón recalcó el compromiso de Universidad Da Vinci en contribuir al desarrollo del país creando oportunidades de crecimiento para los guatemaltecos por medio de educación integral y de calidad.

Guatemala necesita jóvenes apasionados y comprometidos, consientes que son el presente para generar el cambio en su comunidad. Por eso, Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a cada uno de los graduados de diversificado y beneficiados con las becas, seguros que estas serán una herramienta más para formarse y aportar a un mejor futuro en el país.