Celebramos al primer Ingeniero Civil

Con gran satisfacción y orgullo, compartimos una noticia trascendental en el ámbito de la educación y la ingeniería civil. El pasado 26 de octubre, nuestra institución, desde la Facultad de Ingeniería, Industria y Tecnología, marcó un hito significativo al otorgar el título de Ingeniería Civil a Hugo Mauricio, convirtiéndolo en el primer ingeniero titulado a nivel nacional en esta prestigiosa disciplina.

Hugo Mauricio, estudiante de nuestra facultad, a lo largo de su arduo camino académico, ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia y la formación en ingeniería civil. Su dedicación incansable, su pasión por la infraestructura, construcción y su enfoque en la innovación son ejemplos que inspiran a todos nosotros.

Este logro no solo celebra los esfuerzos individuales de Hugo, sino que también resalta el compromiso de nuestra Facultad de Ingeniería, Industria y Tecnología con la formación de profesionales altamente capacitados y el impulso de la ingeniería civil en nuestro país. Es un testimonio de la calidad académica que ofrecemos y la preparación de nuestros estudiantes para enfrentar desafíos significativos en el campo de la ingeniería.

Este es un recordatorio de que el esfuerzo y la perseverancia pueden abrir puertas a nuevas oportunidades y contribuir al crecimiento de una nación. Hugo Mauricio, con su título de Ingeniería Civil, abre un camino prometedor para las generaciones futuras y demuestra que el conocimiento y la dedicación son la clave del éxito.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al Ingeniero Hugo Mauricio por su logro sobresaliente y por representar de manera ejemplar a nuestra Facultad de Ingeniería, Industria y Tecnología. Este es un momento para celebrar, inspirar y aplaudir los frutos de la dedicación y el trabajo duro. ¡Felicidades, Hugo!