Celebran el Día del Fisioterapista con elección y coronación

conmemorativas del Día del Fisioterapeuta, los estudiantes de la carrera de Fisioterapia llevaron a cabo un significativo evento que resaltó la importancia de esta disciplina en el ámbito de la salud. La ocasión reunió a la comunidad estudiantil en una emocionante Elección y Coronación de representantes, añadiendo un toque festivo a la jornada.

Los ganadores del certamen son, Señorita y Míster Fisioterapia, Ana María García Pérez del segundo semestre de Técnico en Fisioterapia y José Eduardo Álvarez Zapeta del octavo semestre de la Licenciatura en Fisioterapia.

Para Señorita y Míster Da Vinci, Arlyn Aida López Argueta del décimo semestre y Jeison Geovany Diagut Xicará del sexto semestre.

Además, para Señorita y Míster Deportes, Dulce Dayana Ortiz Arreaga del sexto semestre y Max Darinel Ventura López del segundo semestre.

En este evento, los futuros fisioterapeutas demostraron su compromiso con la profesión al seleccionar a sus representantes, quienes actuarán como embajadores de la carrera ante la comunidad académica y en diversas actividades relacionadas.

La coronación de los representantes marcó el punto culminante de la jornada, donde se reconoció no solo la excelencia académica, sino también la habilidad de los elegidos para inspirar a sus compañeros y promover la importancia de la fisioterapia en la sociedad. Este acto simbólico reafirmó la unidad y el sentido de comunidad entre los estudiantes, quienes buscan marcar una diferencia positiva en la vida de las personas a través de su futura profesión.

La Elección y Coronación en el ámbito de la Fisioterapia constituyó un evento destacado en la conmemoración del Día del Fisioterapeuta. Más allá de ser un simple acto ceremonial, esta actividad resaltó la dedicación, el liderazgo y el compromiso de los estudiantes con la promoción de la salud y el bienestar a través de la fisioterapia.