Conferencia sobre competencias y su impacto en el desempeño áulico docente

La Facultad de Arquitectura y Diseño llevó a cabo la conferencia “Las competencias y su impacto en el desempeño áulico docente, dirigidas a estudiantes con diversos trastornos en sus procesos de aprendizaje”, desde la dimensión cognitiva, dimensión procedimental y dimensión afectiva. Se contó con la participación de la conferencista Doctora Elizabeth Jasso Méndez de Universidad Anáhuac, de México.

Sobre su formación académica

•       Doctorado en Pedagogía. Programa de Doctorado en Pedagogía, FFyL-Instituto de Investigaciones Sobre la Universidad y la Educación (IISUE), UNAM.
  •       Candidatura al Grado de Doctorado en Pedagogía. División de Estudios de Posgrado, Facultad de Filosofía y Letras. UNAM.
  •       Maestría en Pedagogía. División de estudios de posgrado. Facultad de Filosofía y Letras. UNAM.
  •       Licenciatura en Pedagogía. Facultad de Filosofía y Letras UNAM.

Y se apoyó con el tallerista invitado: Psicoterapeuta Magíster Diego José Álvarez Marroquín de la Clínica de bienestar emocional IRIS, de Guatemala con el taller Neurodiversidad en el aprendizaje.

Su formación académica en Universidad del Valle de Guatemala

•       Maestría en Consejería Psicológica con énfasis en intervenciones con artes expresivas.
  •       Postgrado en Consejería Psicológica
  •       Licenciatura en Psicología
  •       Profesorado especializado en Problemas de Aprendizaje
  • Diplomado en: Artes expresivas aplicadas a la Consejería y Psicoterapia, Arte y Creatividad, Expresión corporal, Biodanza e integración corporal, Arte terapia y competencias para la Intervención, Focusing y Artes expresivas, Musicoterapia.

Para mayor información de nuestros programas, convenios y relaciones académicas escribe a farq@udv.edu.gt, en donde gustosamente te atenderán.