Día del Diseñador Gráfico

Algunas personas consideran a los diseñadores gráficos como las personas que realizan dibujos bonitos, sin embargo, hacen mucho más que esto. Gracias a ellos es posible convertir un mensaje escrito a un mensaje gráfico, reforzando la idea y concepto del mismo.

Día del Diseñador udv

En Universidad de Da Vinci de Guatemala se imparte la Licenciatura en Diseño Gráfico con las especialidades en Marketing, Multimedia y Edición del Diseño. Los docentes buscan motivar a los docentes por medio de actividades que contribuyan a poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Cada 24 de agosto, en Guatemala se celebra el Día del Diseñador Gráfico, por tal motivo esta casa de estudios realizó un reto con los estudiantes davincianos de diseño gráfico para que explotaran su creatividad al máximo. La dinámica consistió en solicitar a los seguidores de nuestras redes sociales ideas para crear diseños basados en el tema de su elección.

Atendiendo nuestra solicitud, surgieron varias propuestas, desde diseños para fondos de pantalla, hasta ilustraciones de personajes sobresalientes en la música y en la historia contemporánea. Nuestros diseñadores se pusieron manos a la obra y realizaron los diseños solicitados.

El resultado fue una serie de diseños que se dieron a conocer en nuestra cuenta de IG por medio de historias. Las personas que solicitaron los diseños se mostraron muy satisfechas con los resultados y felicitaron a nuestros diseñadores, motivándolos a seguir adelante.

Si deseas ver el resultado de este reto te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de IG, udvgt; en la sección de historias destacadas podrás encontrarlos con el nombre de Reto Ilustración