Diplomado de Organización de Eventos realiza gran cierre de módulo

Cuando ocurre un acontecimiento importante en la vida, es una buena oportunidad para celebrar con la familia y los amigos. Llevar a cabo una reunión social requiere tener en cuenta ciertos aspectos. Una planificación adecuada puede hacer la diferencia entre un evento bien hecho o no.

Cada vez son más las personas que desarrollan las habilidades necesarias para ofrecer organizaciones de eventos de calidad.  Universidad Da Vinci de Guatemala contribuye a la formación de profesionales que cubren las necesidades de este sector de la población por medio del Diplomado en Organización de Eventos. Este diplomado busca capacitar a los participantes en los aspectos relativos a la organización de eventos, desarrollando su capacidad de liderazgo, organización, comunicación y aprovechamiento efectivo de los recursos para crear momentos únicos e inolvidables en las personas y para instituciones. El diplomado es impartido por el licenciado Adolfo Cojulún, uno de los mejores organizadores de eventos de Guatemala.

Esta formación tiene una duración de nueve meses distribuido en ocho módulos. Como parte de la finalización del quinto módulo correspondiente a la gestión de alimentos y bebidas, el jueves 27 de julio los alumnos realizaron el montaje físico y real de un stand de 3 x 3 metros, con el objetivo de presentar su empresa de organización de eventos. El montaje contó con elementos de escenografía propio de un stand comercial como utilería, video, audio, banner, publicidad escrita y otros medios visuales que ayuden a que el público conozca los servicios que ofrece la empresa. Los egresados del diplomado son capaces de brindar sus servicios a grandes empresas o a personas individuales.

Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a los estudiantes del Diplomado de Organización de Eventos y los exhorta a que continúen con su formación profesional.