Directora coral davinciana sorprende en FILGUA

Del 12 al 22 de julio en las instalaciones de Forum Majadas, se celebra la XV edición de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (FILGUA 2018), un lugar en el que libros, talleres, letras y música realizan un encuentro especial para el deleite de todos sus visitantes.

Como parte de los múltiples eventos que se realizan a lo largo de esta semana en FILGUA, el domingo 15 de julio la Orquesta Sinfónica Juvenil Femenina y Coro Alaíde Foppa llevaron a cabo una presentación musical. Una de las piezas interpretadas fue “San José”, composición de la autoría de la Directora Coral y cofundadora de la agrupación, Kimberly Flores, quien actualmente es estudiante davinciana de la Facultad de Música y cuya participación mereció la ovación y el reconocimiento de todo el auditorio.

“Para nosotras, es un honor participar en actividades culturales como ésta, en las que también conmemoramos la vida” comentó la Coordinadora del coro, Lcda. Soto, mientras invitaba a los asistentes a disfrutar de la presentación.

Eventos como éste, ponen en evidencia la pasión con la que estudiantes como Kimberly, hacen de su talento una forma de vida.