Estudiantes de Enfermería realizan Feria de la Salud en Coatepeque

La salud es algo que no se debe tomar a la ligera, es muy importante hacerse chequeos cada cierto tiempo para descartar cualquier tipo de enfermedad. Con el objetivo de promover la salud, alumnos del Segundo Semestre de la Carrera de Enfermería de Universidad Da Vinci, se organizaron para realizar una Feria de la Salud, con el propósito de brindar ayuda a la población guatemalteca.

El Centro Comercial La Trinidad ubicado en Coatepeque, Mazatenango, fue el punto de reunión donde alumnos y docentes Davincianos brindaron los servicios de toma de presión arterial, glucosa, peso y talla de forma gratuita. La Feria dio inicio a las 8:00 de la mañana y finalizó a las 4:30 de la tarde donde varias personas de distintas edades, se acercaron para hacerse un chequeo médico.

La respuesta a la actividad fue positiva, durante el transcurro de la Feria de la Salud se observó que la cantidad de pacientes iba en aumento y al finalizar su chequeo, agradecían a los estudiantes Davincianos por la iniciativa y el apoyo para el bienestar de su salud.

Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a los Davincianos apasionados por su profesión, que ponen al servicio de la comunidad de Coatepeque los conocimientos que adquieren en su carrera, generando un impacto positivo y apoyando a la salud y el bienestar de los guatemaltecos. Conoce cómo se desarrollo la actividad visitando nuestro álbum de Facebook