Estudiantes de Primer Año de Medicina Impresionan en Feria de Ciencias

En un importante evento que combinó ciencia e innovación, los estudiantes de primer año de la carrera de Médico y Cirujano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida de la Universidad Da Vinci de Guatemala, sede Quetzaltenango, presentaron una variedad de experimentos en la Primera Feria de Ciencias.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar diversas exposiciones que abordaron temas sobresalientes de la medicina y demostraron el funcionamiento del cuerpo humano de maneras creativas e informativas.

Cada grupo de estudiantes preparó exposiciones detalladas y experimentos funcionales que ilustraban diferentes aspectos del cuerpo humano y su funcionamiento.
La Feria de Ciencias no solo sirvió como plataforma para que los estudiantes mostraran sus habilidades y conocimientos, sino que también fomentó un espíritu de colaboración y aprendizaje entre todos los participantes.
Con eventos como este, la Universidad Da Vinci de Guatemala, sede Quetzaltenango, demuestra su compromiso con la formación de profesionales de la salud preparados para enfrentar los retos del futuro con creatividad y conocimiento.
El evento concluyó con un reconocimiento a los participantes quienes destacaron al presentar sus proyectos.