Facultad de Agronomía llega a Sede de Quetzaltenango

Guatemala es conocida por la diversidad de climas y cultivos que se dan en todo el territorio del país. En el interior la mayoría de la población se dedica a la agricultura, fuente principal de ingresos de las familias.

Aportar en el desarrollo de la población guatemalteca es uno de los principales pilares de Universidad Da Vinci de Guatemala, que por medio de la Facultad de Ciencias Agronómicas, profesionalizará a las personas de Quetzaltenango y lugares aledaños que estén interesadas en la agricultura.

El Decano de la Facultad, Dr. Luis Ricardo Álvarez, visitó la sede de esta casa de estudios en Quetzaltenango. Como parte del lanzamiento oficial de la carrera de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cultivos Tropicales, compartió con los asistentes aspectos importantes como el perfil de ingreso, requisitos y pensum de estudios.  Durante la actividad estuvieron presentes los coordinadores de las sedes de San Marcos, Malacatán, Mazatenango y Coatepeque, así como la coordinadora de Mercadeo Regional de Quetzaltenango.

Poder llegar a más guatemaltecos y ofrecerles educación de calidad es lo que día a día busca Universidad Da Vinci de Guatemala, por medio de sus sedes ubicadas en varios departamentos de la República.