Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida realiza lección inaugural en Campus Huehuetenango

Con el inicio de un año comienzan nuevos retos, metas por cumplir. Los jóvenes universitarios inician una carrera que contribuirá con su desarrollo profesional, que se verá reflejado en su aporte al desarrollo del país. La carrera de medicina aporta profesionales que velaran por el bienestar de la población, por tal motivo para Universidad Da Vinci de Guatemala es de suma importancia brindar educación integral y de calidad a sus alumnos.

Para iniciar el nuevo ciclo de estudios en campus Huehuetenango, la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida realizó su lección inaugural para darle la bienvenida a los davincianos de primer ingreso. La lección estuvo a cargo del decano de la facultad, Dr. Guillermo Chávez, quien recalcó la importancia de la historia de la medicina en Guatemala, y como esta casa de estudios y la facultad ya forman parte de esa historia. Durante la actividad estuvieron presentes el Dr. Luis Antonio Alfaro, coordinador de la Facultad en Huehuetenango, catedráticos y estudiantes.

Pasión, innovación y servicio son los pilares de Universidad Da Vinci de Guatemala, valores que transmite a sus estudiantes por medio de docentes de excelente trayectoria, comprometidos a brindar sus conocimientos y experiencias en la formación de futuros profesionales.