Firma de convenio entre Universidad Da Vinci de Guatemala y Universidad de Alcalá de Henares

Las alianzas permiten a las partes involucradas un crecimiento en conjunto, son un apoyo que aporta beneficios que trascienden. Universidad Da Vinci busca generar coaliciones que permitan el desarrollo de los guatemaltecos por medio de la educación continua y de calidad, para influir en el desarrollo del país.

La educación en el siglo XXI exige constantemente la mejora e innovación de los recursos y herramientas, pero principalmente de las personas involucradas en la misma. Por tal motivo, el jueves 13 de junio, Universidad Da Vinci de Guatemala y Universidad de Alcalá de Henares, Reino de España, realizaron la firma de un acuerdo que permitirá la creación, difusión e intercambio de conocimiento entre ambas instituciones.

Esta alianza permitirá establecer las bases en materia de investigación científica, docencia, comercialización editorial, intercambio y movilidad de docentes, investigadores, alumnos y personal administrativo; que aportará un valor añadido a su desarrollo profesional.

La colaboración permitirá intercambios de visitas entre docentes e investigadores con el fin de fomentar la ejecución de seminarios, ciclos de lecciones, simposios y conferencias, que ayudarán a expandir el acceso al conocimiento, generando un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo profesional de Guatemala.

Universidad Da Vinci de Guatemala se encuentra muy satisfecha de haber alcanzado este logro, que como lo indica nuestra misión, crea la oportunidad de crecimiento para los guatemaltecos, a través de educación universitaria integral y de calidad.