Homenaje póstumo al Mgtr. Carlos Antonio Herrera Villatoro

El día 25 de marzo se realizó el Homenaje Póstumo al Magister Carlos Herrera en Campus Central Huehuetenango, un acto muy especial para la familia davinciana en donde se nombró al departamento de Contabilidad y Finanzas con el nombre del Mgtr. Carlos Antonio Herrera Villatoro. El acto dio inicio con palabras de bienvenida por el Vicerrector Mgtr. Anibal Arizmendy a la familia Herrera Villatoro, a las autoridades del campus y a personal administrativo y académico.

El magister Danilo Alvarado dio a conocer el Curriculum Vitae del Magister Herrera desde que inicio sus estudios de nivel primario hasta los últimos títulos académicos obtenidos a nivel maestría y formación profesional continua, recordando también su experiencia laboral y calidad humana demostrada dentro de esta universidad.

El Dr. José Cyrano Ruiz Cabarrús junto a la Directora Administrativa Sra. Cony de Ruiz, develaron la plaqueta del Homenaje Póstumo en las nuevas oficinas del departamento de Contabilidad y Finanzas como una muestra especial del cariño de todos en el campus central. En dicha entrega, el Rector de la Universidad oficializó la creación de una nueva beca llamada Mgtr. Carlos Antonio Herrera Villatoro, que se otorgará cada año a un alumno con excelencia académica de nivel diversificado que desee estudiar la carrera de Auditoría.

Con mucho cariño toda la familia davinciana recordaremos siempre al Mgtr. Carlos Antonio Herrera.