La Facultad de Ingeniería, Industria y Tecnología realizó una actividad de integración de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas

La Facultad de Ingeniería, Industria y Tecnología de la Universidad Da Vinci de Guatemala, realizó la actividad de integración de los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, con el propósito de fortalecer su formación académica y vincularlos con distintos campos de aplicación profesional. En la actividad, se desarrollaron ponencias, entre las cuales destaca, Estudio de factibilidad para enlaces inalámbricos.   Energía: Radiaciones no ionizantes y su relación con las telecomunicaciones móviles. Clasificación y Predicción de datos utilizando Inteligencia Artificial.  El mundo cuántico: la carrera por la computación cuántica. Criptografía y retos actuales. Ciberseguridad: Metodología aproximada para realizar investigación en inteligencia cibernética. Presentación de resultados estadísticos utilizando Power BI.   Orquestación: Ansible.  La teoría de sistemas y la ingeniería. Codificación Huffman, para la compresión de datos. Mi primera página web con reconocimiento facial, entre otras.   Lo anterior contribuye a formar un referente profesional para el mundo laboral en que se desarrollarán nuestros actuales estudiantes.