Octavo aniversario Universidad Da Vinci de Guatemala

Universidad Da Vinci de Guatemala nació con la misión de crear oportunidades de crecimiento para todos los guatemaltecos a través de educación universitaria de calidad. Pasión, innovación y servicio son los pilares fundamentales para lograr esta misión. Desde hace ocho años todas las acciones emprendidas por esta casa de estudios están encaminadas a transformar la educación en Guatemala.

En el marco de esta celebración, se llevaron a cabo distintas celebraciones en las sedes y Campus Central de Universidad Da Vinci en ciudad capital, con el objetivo de compartir este momento tan especial con todos los miembros de la familia davinciana. El Señor Rector, Dr. José Cyrano Ruíz, compartió un mensaje en donde agradeció la gran dedicación y entrega de todos los colaboradores ya que, gracias a eso, la historia de Universidad Da Vinci se sigue escribiendo. A pesar de ser una institución joven, se sigue proyectando hacia el mañana con el objetivo de continuar creando oportunidades de superación para la población guatemalteca. El servicio, en todos los puestos de trabajo, es la clave para alcanzar las metas trazadas. La llama del servicio nos hace tener pasión, la llama del servicio nos hace querer innovar, recalcó Dr. Ruiz e hizo un llamado para volver visibles a todas las personas que contribuyen a que Universidad Da Vinci se siga desarrollando, porque como bien expresó  “una institución nunca muere; nace, crece, se reproduce, y no muere a diferencia de los seres biológicos”.

Ser la universidad de mayor impacto en el desarrollo de la sociedad guatemalteca es lo que día con día Universidad Da Vinci busca por medio de los diplomados, técnicos, licenciaturas y maestrías que ofrece a través de las sedes distribuidas en varios departamentos del país. El compromiso de contribuir a la transformación de la educación en Guatemala, es el objetivo que esta casa de estudios seguirá realizando durante muchos años más.