Alumno de Famusav participa en película «Tocando Fondo»

La Facultad de Música y Artes Visuales celebra el trabajo del estudiante de la Licenciatura en Cine y Televisión, Dabner Ortiz, y le felicita por el lanzamiento de su más reciente producción cinematográfica «Tocando Fondo», un filme en el cual Dabner ha trabajado como productor y director de fotografía.

«El film cuenta la historia de dos jóvenes mujeres que se enfrentan a una dura realidad que las expone a grandes riesgos por sus malas decisiones, haciendo así, un llamado a la reflexión. El largometraje cuenta con elementos de contenido social dejando un mensaje positivo a jóvenes y padres de familia, mostrando una realidad que muchas veces creemos que no existe», indica Dabner Ortiz.

El pre estreno tuvo lugar en las salas de Cinépolis Russ Mall, el martes 27 de agosto, logrando un lleno total. ¡Esten atentos a las funciones de «Tocando Fondo», que se abrirán al público en general en las próximas semanas!