Personal de UDV Campus Central Huehuetenango convirtió regalos en sonrisas

Personal académico y administrativo de Universidad Da Vinci (UDV) campus central Huehuetenango lideró la iniciativa “Tu regalo, mi sonrisa” que consistió en realizar diversas actividades para recaudar juguetes y ropa en buen estado para niños del área rural en Huehuetenango.

Dentro de las actividades que se realizaron para lograr la recaudación se destaca el intercambio de pases para el partido de la semifinal de Xinabajul  y la organización del autoncierto navideño, el cual se llevó a cabo la noche del viernes 3 de diciembre en las instalaciones del campus central de UDV en Huehuetenango y la entrada consistía en la donación de juguetes o ropa en buen estado.

El pasado 16 de diciembre, con las donaciones recibidas personal de UDV visitó la aldea Xolpic en Aguacatán, Huehuetenango y las convirtió en sonrisas de niños y adultos con motivo de las fiestas de fin de año.

Universidad Da Vinci de Guatemala continuará uniendo esfuerzos y ejecutando iniciativas que permitan el bienestar de la sociedad guatemalteca e impacte de forma positiva en la misma.