Reconocimiento a la Excelencia CPA

Este viernes 07 de septiembre, el Instituto Guatemalteco de Contadores Públicos y Auditores (IGCPA), dio cita a varios profesionales y estudiantes de auditoría de todas las universidades del país, para brindarles un reconocimiento por su brillante trayectoria académica durante el 2017.

Al evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Grand Hotel Tikal Futura, asistieron todos los representantes académicos de las universidades guatemaltecas en las que se imparte la carrera de Contaduría Pública y Auditoría, entre ellas Universidad Da Vinci de Guatemala desde la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales.

Fue así como se hizo entrega del galardón al estudiante con el mejor promedio de la carrera de CPA año 2017, al davinciano Edy García, así como al docente mejor evaluado para ese año en Da Vinci, el Lic. Luis Piedrasanta, quien además es un profesional reconocido por el IGCPA.

Es un orgullo para nuestra universidad contar con profesionales y estudiantes tan talentosos. Es innegable que, en la actualidad, Universidad Da Vinci de Guatemala se posiciona como una excelente opción para la formación académica de nuestra juventud, con educación pertinente que abarca todo el territorio nacional”, destacó el Decano de la Facultad, Mgtr. Gerson Tobar.

¡Felicidades a nuestro estudiante y docente destacado!