San Marcos Celebra a sus Estudiantes en el Día del Fisioterapeuta

El martes 20 de agosto, se celebra el Día del Fisioterapeuta, y San Marcos decidió felicitar y tener un momento especial con sus estudiantes con una conferencia titulada “Clínicas de propiocepción de lesiones deportivas”, en donde participaron más de 50 alumnos de la Carrera de Fisioterapia del Primero al Décimo Semestre de la Carrera disponible en Sede San Marcos.

La reunión fue en “Herminia”, salón ubicado en la zona 3 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos y se contó con la participación de ponentes en el área clínica y práctica que llevaron a los participantes a llenar fichas clínicas y desglose de casos clínicos con datos indispensables en formatos de evaluación utilizados por los fisioterapeutas para realizar estudios y análisis. En esta ocasión, nuevamente el Gimnasio Evolution Fit apoyó en la actividad brindando materiales específicos para lesiones deportivas que sirvieron de ejemplo y práctica en las clínicas junto a los estudiantes del Décimo Semestre de la carrera.

Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a cada uno de los estudiantes de Fisioterapia en su día, agradeciendo y valorando la vocación de servicio que tienen para contribuir a la salud y bienestar de deportistas, pacientes y todo aquel que lo necesite. Los invitamos a ver las fotografías en nuestro álbum en Facebook.