Sede Quetzaltenango fue jurado calificador en Exposición de Ciencia y Tecnología

Universidad Da Vinci de Quetzaltenango, participa  como jurado calificador en el colegio El prado y colegio Nueva Nación,  el día lunes 13 de septiembre se realizó la primera Exposición de Ciencia y Tecnología con proyectos de los estudiantes de nivel diversificado en diferentes área técnicas, científicas humanísticas y administrativas de las diferentes carreras de los establecimientos como lo son: Bachillerato en Ciencias médicas, odontología, ciencias jurídicas, administración en hoteles, diseño gráfico, dibujo técnico en construcción, perito contador con orientación en computación, mercadotecnia, administración de empresas, secretariado bilingue , mecánica automotriz, turismo con diplomado en gastronomía y magisterio en educación infantil.

Es un evento en el que los alumnos presentan proyectos en los que han estado trabajando durante el año, a continuación se detalla los aspectos más relevantes de la exposición,   en el área de medicina, disección del corazón, disección de pulmones, el manejo del instrumental quirúrgico. En el área de odontología prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades bucodentales que padecen los seres humanos.

Planes turísticos,  platillos culinarios típicos, platos gourmet y postres fueron presentados por los estudiantes de la carrera bachillerato en gastronomía, así como también emprendimientos con el plan de mercadeo y logística de cada uno de ellos. Así como el diseño gráfico que transmiten los mensajes de las piezas digitales y también de mano alzada de los dibujos de los estudiantes,

En el área de mecánica los alumnos desarrollaron prototipos de un vehículo ensamblado con funcionamiento adecuado, así como sistema de arranque de un vehículo de gasolina y un vehículo diésel.

¡Felicitamos a todos los alumnos por la dedicación y el esfuerzo!