Seminario de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cultivos Tropicales

El clima tropical es una de las características del municipio de Coatepeque, donde la temperatura máxima puede alcanzar hasta los 32° centígrados en los días más calurosos.

El hotel Kimali Vic de la ciudad de Coatepeque fue el escenario donde 25 alumnos del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cultivos Tropicales de Universidad Da Vinci, realizaron la presentación de su proyecto de seminario.

Padres de familia, docentes e invitados especiales formaron parte del público, quienes escucharon con entusiasmo la exposición de los estudiantes.

Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a los alumnos de Ingeniería Agronómica con especialidad en cultivos tropicales, que día a día se esfuerzan por convertirse en profesionales con calidad académica, quienes aportan desarrollo a la sociedad guatemalteca.