¡Descubre cómo renovar tu entorno en el Diplomado en Diseño de Interiores!

La Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci, han llevado a cabo el taller denominado “Trucos Para Renovar Su Hogar”, en el cual se hace la invitación tanto a los asistentes como a todos los interesados en inscribirse y participar del Diplomado en Diseño de Interiores, curso en modalidad presencial que da inicio en mayo de 2023 y que se llevará a cabo en la Sede Central de Universidad Da Vinci ubicado en la zona 4 de la capital

El programa se desarrolla en 3 módulos, de 3 meses cada uno. Los sábados de 7:00 a 11:00 horas y tiene como objetivo identificar las herramientas y elementos indispensables para el diseño, gestión y creación de proyectos interiores de ambientes adaptados a los entornos y contextos integrales, que el egresado esté en capacidad de desarrollar proyectos asociados a problemas complejos del interiorismo comercial con capacidad de formular y gestionar respuestas adecuadas a las demandas y los recursos disponibles, así mismo determinar e interpreta su trabajo con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un líder en el campo del Interiorismo Estratégico.

Ven y forma parte del Diplomado en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci.

Para más información comunícate al correo electrónico omserrano@udv.edu.gt