Universidad Da Vinci celebra su Quinto Aniversario en Mazatenango

Los aniversarios son motivo de celebración, excusa para juntarse con la familia y amigos a pasar un momento agradable. La familia danviciana se reunió para celebrar el aniversario de esta casa de estudios en Mazatenango, que este año celebra su quinto año de brindar educación a la población de la cabecera de Suchitepéquez.

La celebración se realizó en las instalaciones del Colegio Científico y Tecnológico Blaise Pascal en donde aproximadamente 450 alumnos davincianos y 25 alumnos graduandos del Colegio compartieron un momento agradable. La actividad inició con el foro “Perfil del Profesional en el campo laboral moderno”, seguido de cuatro talleres con temas variados, relacionados a la facultad que los impartió, los talleres fueron:

• Zumba, a cargo de la de Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud.
  • Risoterapia, facilitado por la Facultad de Humanidades.
  • Reutilizando nuestros desechos, a cargo de la Facultada de Ingeniería.
  • Un presupuesto saludable, facilitado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales.

Al finalizar los talleres se realizó un rally organizado por algunos docentes y estudiantes de Administración e Ingeniería. Además de actividades lúdicas al aire libre, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de ventas de comida típica proporcionada por alumnos Este tipo de celebraciones permiten reforzar en la comunidad universitaria el sentido de identidad y pertenencia en Universidad Da Vinci de Guatemala, así como convivir con alumnos de otras facultades en un ambiente de sana recreación. Otra de las interacciones que se tuvieron en el evento, fue la oportunidad de que alumnos graduandos del Colegio Blaise Pascal conocieran las carreras que esta casa de estudios ofrece.

Universidad Da Vinci de Guatemala se une a la celebración de Sede Mazatenango, deseando que cada año más guatemaltecos se unan a esta gran familia davinciana que busca transformar el país por medio de educación superior de calidad.