Universidad Da Vinci participó en la I Feria de Universidades en Mazatenango

Sede de Quetzaltenango, Sede Retalhuleu, y Sede Mazatenango de Universidad Da Vinci, participaron en la I Feria de universidades, organizada por El Club Rotario del departamento de Retalhuleu. Junto al Club de Mazatenango y la Asociación de Centros Educativos Privados de Suchitepéquez, esta actividad convocó a todos los centros educativos de esta región, los cuales tienen alumnos están por iniciar su vida universitaria. La finalidad del evento es proporcionar información respecto a las diversas carreras universitarias, campus a nivel nacional, procesos de admisión, servicios estudiantiles y costo de estudios. Con esta feria se logró que los estudiantes aspiren a tener estudios superiores y conozcan su potencial tanto personal como profesional.

Conscientes de la importancia y responsabilidad en la decisión de escoger una profesión, se contó con la valiosa participación del Decano de la facultad de Ciencias Agronómicas, el Dr. Luis Ricardo Alvarez, quien manifestó que “El Interés de la Universidad Da Vinci es poder tener un acercamiento con los futuros profesionales y que puedan continuar con sus estudios, se dio a conocer los diferentes programas y  carreras que están bien estructurados y que cumplen las condiciones  para que el estudiante se desarrolle en diferentes campos  laborales y que esto pueda generar una estabilidad en su vida profesional ”

Licenciada Wendy Chanquin, Coordinadora Académica de la carrera de Fisioterapia y la Inga. Erica Johana Revolorio, Coordinadora Académica de la facultad de Ingeniería, Industria y tecnología, ambas de sede de Mazatenango, brindaron información con los estudiantes que asistieron en el salón principal.

El Director de imagen del Club Rotario, Luis Lepe expresó que es la primera feria universitaria Rotaria en Suchitepéquez, la cual cumplió con el objetivo de poder hacer llevar la oferta académica universitaria a la población estudiantil. En esta ocasión se pudo invitar a 11 Centros Universitarios, y se contó con más 800 estudiantes de diferentes centros educativos con la intención que puedan tener un acercamiento a las diferentes carreras que cada universidad ofrece, además cada universidad tuvo un espacio para poder ofrecer sus diferentes carreras, dar a conocer sus programas de becas y las sedes en donde tienen presencia.