Universidad Da Vinci revoluciona la Odontología del país con laboratorio tecnológico

¿Te interesa estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación de la salud dental? La Facultad de Ciencias Odontológicas de la Universidad Da Vinci te invita a ser parte de una experiencia educativa única y avanzada en Guatemala.

Recientemente, nuestra universidad inauguró el Laboratorio Preclínico y Clínico de la Facultad de Ciencias Odontológicas, un espacio con tecnología de punta, donde nuestros estudiantes desarrollarán sus habilidades de atención clínica, combinando la teoría con la práctica.

Para conocer más sobre este laboratorio, Emisoras Unidas realizó una visita exclusiva y recabó de primera mano la explicación detallada del Dr. Carlos Alvarado, decano de la facultad en mención.

En una inmersiva cobertura, la periodista Sandy Sandoval exploró cómo nuestro equipo de última generación está revolucionando la formación universitaria en el campo odontológico.

Modernizando el campo odontológico

Nuestro laboratorio fue inaugurado el pasado 23 de julio y cuenta con herramientas tecnológicas de primer nivel, desde maquinaria de limpieza dental hasta avanzados simuladores. Además, cada rincón de nuestras instalaciones está diseñado para empoderar a los futuros odontólogos y transformar la atención dental en Guatemala, pues este equipo de última generación estará al servicio de la comunidad muy pronto.

«Este centro de prácticas tecnológicas subraya nuestro liderazgo en el campo de la salud dental. Invitamos a la comunidad a ser testigos de la revolución que estamos liderando en las Ciencias Odontológicas de nuestro país», subrayó el decano Dr. Carlos Alvarado.

Asimismo, el decano explicó que estos nuevos laboratorios permitirán a los futuros odontólogos adquirir las habilidades necesarias para destacar en su profesión, fortaleciendo así el compromiso con la sociedad guatemalteca y el desarrollo de profesionales altamente capacitados.

Además, señaló que contar con este tipo de infraestructura coloca a la Universidad Da Vinci a la vanguardia en la educación odontológica en el país.

Próximamente, estos laboratorios también serán de beneficio para nuestra comunidad universitaria y para la población guatemalteca.

¡Inscríbete hoy y empieza a revolucionar el futuro de la odontología con nosotros! Contáctanos al 2328-3333.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO LABORATORIO

Universidad Da Vinci de Guatemala inaugura laboratorio de Ciencias Odontológicas