Universidad Da Vinci anuncia nueva carrera en Odontología

Universidad Da Vinci a lo largo de 10 años ha llevado a cabo la ardua labor de formar académicamente a excelentes profesionales dispuestos a servir a Guatemala. Con 10 facultades a su cargo, es una universidad que cubre las solicitudes de estudiantes que buscan transformar su futuro integrándose a ámbitos que van desde la ingeniería, la medicina, la arquitectura y finanzas hasta carreras más especializadas como la criminología y la música.

El miércoles 17 de agosto en el salón Vitruvio del Campus Central Huehuetenango se llevó a cabo la primera sesión informativa de la carrera de Odontología, con la participación de autoridades de Universidad Da Vinci con el Vicerrector Académico el Dr. Juan Luis Fuentes Fumagalli, Vicerrector de Docencia Mgtr. Aníbal Arizmendi Martínez, Director Académico del Campus Mgtr. Danilo Alvarado, Decano de la Facultad de Medicina Dr. Guillermo Chávez con el acompañamiento de los odontólogos el Dr. Carlos Alvarado Cerezo y su hijo el Dr. Carlos Alvarado Barrios. En dicha reunión participaron alumnos y padres de familia interesados en la carrera de Odontología que se abrirá en el 2023 en Huehuetenango.

Para UDV anunciar esta nueva carrera es el resultado de mucho trabajo, planeación y sobretodo la búsqueda de médicos profesionales altamente capacitados y reconocidos para que fueran los encargados de liderar la formación universitaria de los estudiantes que sueñan con contribuir al resguardo de la salud dental de los guatemaltecos

Si deseas más información sobre la carrera de Odontología, te puedes comunicar al 77280777 o al 47124538. También al correo electrónico infohuehue@udv.edu.gt

¡Somos Educación que Transforma!