Útil

Pasos para elegir una carrera universitaria

Ya se fue el primer mes del año 2021 y seguramente si finalizaste tus estudios a nivel diversificado estarás pensando qué carrera continuar en la universidad. A continuación te brindaremos una guía para que sepas elegir correctamente cuál es el camino que cimentará tu vida profesional.

texto.

Lee: Beneficios de estudiar una carrera universitaria

Elegir una carrera universitaria no es tarea sencilla, pues se debe adecuar a tu pasión, a tus gustos, a tu entorno social y a la oferta laboral que impera en el mercado actual. Sin embargo, más allá de todo eso, es necesario que sepas elegir tu vocación, pues lo más importante es que seas feliz estudiando en la universidad y no se vuelva una carga ni una obligación.

Para este momento crucial de tu vida, hemos preparado un PDF en donde detallamos algunas preguntas básicas que te pueden ser de utilidad y que los puedas compartir con tus compañeros para que entre todos puedan discutir las mejores opciones que tienen para continuar su formación académica.

Descarga nuestra guía de 5 preguntas que debes hacerte para elegir una carrera universitaria y cuéntanos cómo lo vas a aplicar:

👉 eBook – 5 Preguntas antes de elegir carrera

Recuerda que puedes conocer aquí nuestra oferta académica o contactarnos para más información a nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Visítanos:

¡Esperamos tu comunicación!