Promoción

Reglas de oro en el montaje de eventos
Quetzaltenango

En convocatoria abierta, varios quetzaltecos asistieron este jueves 09 de agosto en horas de la mañana a las instalaciones del Grand Hotel Santa María de Quetzaltenango, para participar en el taller “Reglas de oro para el montaje de eventos”, un evento organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de autoridades de la Facultad, el Arq. David Ramírez Cancinos, Vicedecano, compartió información sobre el Diplomado de Organización de Eventos que está pronto a lanzarse en sede UDV Quetzaltenango.

El taller estuvo a cargo de la Chef Brenda Balcarcel, quien brindó una explicación sobre los pasos a seguir para servir una mesa formal y el servicio buffete, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer los aspectos relativos a la organización de un evento con liderazgo y, ante todo, haciendo uso efectivo de los recursos.

El Diplomado de Organización de Eventos de la Facultad de Arquitectura y Diseño, tiene el propósito de formar personas capaces de gestionar, organizar y producir este tipo de actividades, considerado como uno de los campos de mayor crecimiento en Guatemala y otros países.