Promoción

Visita al Colegio Mixto Juventud Activa

Saber qué carrera estudiar al finalizar diversificado puede resultar una decisión difícil de tomar. En algunos casos se desconocen todas las carreras universitarias que existen, lo que puede ocasionar que se tome una decisión precipitada al no tomarse el tiempo de indagar en todas las opciones. Por eso, Universidad Da Vinci de Guatemala realizó el pasado miércoles 10 de julio la visita al Colegio Mixto Juventud Activa con el objetivo de brindar a los estudiantes información de las carreras que imparte esta casa de estudios.

Jennifer Lara Velásquez de Universidad Da Vinci fue la encargada de impartir una charla informativa a los jóvenes graduandos de Perito Contador y Bachillerato en Ciencias y Letras sobre la oferta académica de Universidad Da Vinci. Los estudiantes compartieron qué les gusta hacer en su tiempo libre. Uno de ellos comentó que le gusta practicar deportes por lo que le interesa estudiar algo relacionado y se mostró muy emocionado al saber que en esta casa de estudios se imparte el Técnico en Ciencias del Deporte y la Licenciatura en Cultura Física y Deportes.

Al finalizar la charla, se hizo entrega de material informativo y una ficha para recibir información detallada sobre la carrera de su interés.