Promoción

Visita al Colegio Mixto Llano Largo

Tener acceso a educación superior de calidad es la aspiración de muchos jóvenes guatemaltecos que se encuentran a poco tiempo de graduarse de diversificado. Ingresar a la universidad abre las posibilidades de encontrar un trabajo que permita el desarrollo profesional y mejor remunerado. Como parte de la misión de Universidad Da Vinci de Guatemala de ser la universidad de mayor impacto en el desarrollo de la sociedad guatemalteca, realizó la visita al Colegio Mixto Llano Largo ubicado en Ruta al Atlántico, zona 18.

Con la finalidad de que los alumnos “rompieran el hielo” se realizó una dinámica que consistió en la presentación de cada estudiante ante el grupo. Conforme se presentaban, cada uno compartió la carrera que desea estudiar.  Jennifer Lara Velásquez, parte del equipo Davinciano, impartió una charla a los alumnos en la cual brindó información de la oferta académica de Universidad Da Vinci. Al finalizar la plática los alumnos manifestaron interés en estudiar en esta casa de estudios por los costos accesibles y pensum de estudios de las distintas licenciaturas.

30 alumnos de las carreras de Bachillerato y Perito Contador recibieron bolsas ecológicas y lápices, así como fichas para poder escribir sus datos y enviarles información detallada, según la carrera de su interés.